Categorías
Eventos

El Hipnotik Festival de Barcelona


Pasado mañana se celebra en Barcelona el Hipnotik Festival en su octava edición. La ciudad catalana se convertirá en la capital mundial del Hip Hop por un día, con 13 horas de música, competiciones, batallas, graffitis, break dance, talleres, conferencias, exposiciones, graphic design y audiovisuales, en diferentes escenarios del Centre de Cultura Contemporània. Se trata, sin duda, de uno de los eventos de este estilo musical más importantes del mundo.

Una de las novedades de este año es que se podrá seguir desde internet por streaming, pero eso sí, lo que no se podrá seguir será el ambiente y las sensaciones de estar allí. Así que si no te lo quieres perder una buena opción es buscar apartamentos en Barcelona, los hay desde 20 euros la noche, e incluso quedarse algunos días más. Sobre todo porque seguro que las secuelas del festival duran algo más…

Y si optas por quedarte a lo mejor te interesa también la opción del alquiler de coches en Barcelona. Si llegas en avión, incluso en el mismo aeropuerto puedes disponer de uno. Eso si, no te recomendamos conducir tras acudir al festival, por si acaso.

En definitiva, es una buena oportunidad para disfrutar de un gran acontecimiento musical y conocer la ciudad. Teneis toda la información en el sitio oficial del festival: Hipnotik Festival.