Sepia Labs: grandes esperanzas

Sepia Labs

Hace unos días hablábamos de la venta de NetNewsWire, nuestro lector de feeds favorito para mac. Hoy nos enteramos que su creador, Brent Simmons ha puesto en marcha un nuevo proyecto denominado Sepia Labs. Y creo que va a ser muy interesante ver lo que sale de ahí, porque se ha llevado consigo a todo el equipo que mantenía el software de escritorio de NewsGator, incluyendo a Nick Bradbury, el creador de FeedDemon (el mejor lector de feeds para Windows con mucho). Lo que puede salir de la unión de estos dos desarrolladores sólo puede ser bueno.

Y su declaración de intenciones en el post de presentación de Sepia Labs parece confirmar mis esperanzas:

Our mission at Sepia Labs is simple. First and foremost, we want to make great software. We want our software to provide instant utility, to be good looking, fast, and fun to use.

Si, su misión será crear software de alta calidad. Y ya han empezado. Su primera criatura se llama Glassboard, una aplicación de la que sabemos pocas cosas: que está centrada en la compartición, que será un poco como Facebook y Twitter pero tomándose muy en serio la privacidad. Tendremos que esperar a julio para descubrirlo, y apuntarnos en la web oficial si queremos ser los primeros en enterarnos.

Bienvenidos Sepia Labs.