El jueves 30 de junio ve a ver Oceanos con Proyecto Kaisei

Image001

Este jueves día 30 de junio teneis una cita en Kinépolis (Madrid) para ver la película Océanos. Los fondos de la sesión son para el Proyecto Kaisei, una iniciativa de limpieza oceánica de la ONG Ocean Voyages Institure que pretende acabar con el fatídico vórtice de plástico.

Esta inmensa mancha de basura, que flota en medio del Pacífico y que ya ha alcanzado el tamaño de Francia y Alemania juntos, mata a cientos de seres marinos y los devastadores efectos que tendrá a largo plazo en los propios humanos, por los alimentos que ingerimos fruto del mar, todavía son inciertos.

En la actualidad estamos realizando distintas actividades para recaudar fondos para la próxima expedidión de limpieza al «Vórtice de Plástico», con una curiosa campaña en redes sociales llamada «Salvar a Kai».

Esta estará protagonizada por Kai, un pequeño pez que se las tiene que arreglar para sobrevivir hasta el próximo 10 de junio en una pecera llena de basura. Sus peripecias se pueden seguir las 24 horas en Facebook (Projecto Kaisei / pestaña «save Kai»).

En Facebook: Project Kaisei