Categorías
Eventos

Vencontufurgo 2011


Recuerdo que cuando era más joven uno de mis sueños era poseer una auténtica furgoneta Volkswagen California, el mítico vehículo que veíamos en las películas americanas de los años 70. Finalmente eso nunca sucedió, pero la imagen de ese vehículo sigue suscitando en mi recuerdos muy buenos. Si tuviera una tengo muy claro que los próximos días 4 y 5 de junio estaría en un lugar muy especial, el camping La Ballena Alegre Costa Brava, en Sant Pere Pescador (Girona), donde se va a celebrar la octava concentración Furgovolkswagen, en su edición de 2011.

Además coincide en el mismo sitio con la celebración de una de las pruebas del Campeonato del Mundo de Windsurf. Como todos los años, habrá concurso de fotografías, películas al aire libre, barbarcoa nocturna en la playa, música en directo, y en la mañana del domingo el habitual desfile de furgos por la localidad de L’Escala. Un programa irresistible.

Si te apetece ir date prisa en reservar tu plaza, porque son limitadas. Puedes echar un vistazo a ediciones anteriores, o incluso montarte tu propia furgo de escritorio.