Categorías
Wordpress

Regalamos el theme de WordPress ‘BlinkWP’


Si siguen habitualmente este blog se habrán dado cuenta de que cambiamos el diseño muy a menudo. Nos gusta experimentar con nuevos themes, probar cosas diferentes…El caso es que poco a poco vamos guardando un buen número de licencias de themes que hemos adquirido y ya no vamos a usar. Así que hemos pensado que lo mejor era dar salida a esas licencias regalándolas a nuestros lectores.

Todos los themes son de pago, adquiridos en diferentes sitios, y se enviarán en un archivo zip comprimido conteniendo absolutamente todos los archivos e imágenes originales, incluyendo la licencia de uso.

El primero del que nos vamos a deshacer es BlinkWP. Se trata de un theme ideal para un blog personal, con un diseño realmente original y diferente, muy centrado en la tipografía, y con tres esquemas de color diferentes. Pueden ver todos los detalles del theme, y una demo.

¿Cómo conseguirlo?

Muy fácil, tan sólo tienes que publicar un tweet antes de las 9:00 h. del lunes 2 de mayo con este mensaje:

Sorteamos un theme premium de WordPress en La Brújula Verde http://bruv.net/k2gp2s

Monitorizaremos todos los tuits y retuits enviados hasta esa hora, y elegiremos al ganador aleatoriamente.

Aseguráte de seguir nuestra cuenta @labrujulaverde para que podamos enviarte un mensaje y contactar contigo en caso de ser el ganador.

A lo largo del día 2 anunciaremos el ganador, y también el próximo theme que regalaremos.

Actualización: Ya tenemos ganador del theme BlinkWP, se trata de @Monika_Es. En breve nos pondremos en contacto contigo para enviartelo. Enhorabuena y gracias a todos por participar. Anunciaremos el siguiente theme que regalaremos a lo largo de esta semana.