Hicieron furor hace algunas décadas, antes de que internet pusiese a nuestra disposición la comparación y reserva rápida de hoteles en cualquier lugar del mundo. Los talonarios o cuponeras económicas, que ofrecen noches de hotel a precios reducidos a cambio de una consumición en el alojamiento, son un nicho de mercado que había quedado algo relegado, por no decir mal visto. El caso es que parece que el fenómeno vuelve ahora con fuerza, de la mano de algunas agencias como Hotelbono.

Hotelbono ofrece un talonario de 7 noches de hotel por 98 euros, es decir, unos 14 euros por noche. Como suele ser habitual es necesario realizar una consumición en el hotel, que puede ser comida, cena, etc. para poder beneficiarse del precio reducido. Para evitar sorpresas desagradables Hotelbono indica, antes de realizar la reserva, cual es el precio de esas consumiciones, por lo que podemos hacer cuentas y ver si nos interesa realmente.

Entre las cosas interesantes de Hotelbono están que los bonos no caducan nunca, que no son personales, por lo que podemos regalarlos o cederlos a terceros, y que las reservas se realizan directamente desde la propia web de Hotelbono o llamando al teléfono que aparece en ella.

Es interesante, antes de adquirir el talonario, leerse bien las Preguntas Frecuentes y las Condiciones de uso que tenemos en la web oficial. Y que las reservas deben hacerse con una antelación de 3 días laborables. Además, tengan en cuenta que al hacer una búsqueda de hoteles, saldrán mezclados tanto hoteles que admiten el talonario, como otros que ofrecen precios reducidos.

  • Comparte este artículo:

Descubre más desde La Brújula Verde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

One reply on “Hotelbono.com: vuelven los talonarios económicos”