Categorías
Viajeros

Caribe, Baleares y Canarias con descuentos del 90%


Una recomendación para todos aquellos que están planeando pasar unas vacaciones en el Caribe, Baleares o Canarias. Acaban de llegar las ofertas de viajes de última hora de la agencia online SolyTravel y pueden dejar boquiabierto a más de uno que creerá haber leído mal. Pero es completamente real: hay descuentos que alcanzan hasta el 90% en algunos destinos y la mayoría se mueven en una franja que no baja del 70%, además de algunas ofertas especiales de 2 x 1, todo ello según se elija para viajar el mes de mayo, junio o julio.

En el caso caribeño, Puerto Plata, Punta Cana, Riviera Maya, La Romana y Samaná tienen precios en torno a 800 euros, mientras Jamaica apenas sobrepasa el millar. A Punta Cana, por ejemplo, hay un 2 x 1 que puede dejar el coste en 759 euros. En cuanto a las islas españolas, destaca la rebaja del 90% en Tenerife, que deja un precio a partir de 248 euros; Lanzarote y Fuerteventura, con un 75%, costarían 233 y 381 euros respectivamente. También hay ofertas especiales para Semana Santa a Palma (4 noches por 324 euros) y Tenerife (3 noches por 443).

Las ofertas incluyen los vuelos de ida y vuelta, alojamiento durante 7 noches en habitación doble en régimen de todo incluido, traslados entre el aeropuerto y el hotel, seguro de viaje, asistencia de guías y tasas. Las salidas se realizan desde Madrid excepto a Jamaica, que son desde Lisboa. Y el pago, que puede ser fraccionado (25% al reservar y el resto 15 días antes de entrar al hotel), no tendrá recargos si se reserva con más de 30 días de antelación o el importe es igual o superior a 400 euros. Hablando de antelación, en caso de tener que cancelar, no habría gastos si se hiciera 30 días antes.

La guinda de este apetitoso pastel, que hay que degustar antes de fin de mes, está en el sorteo de un viaje a Tenerife para dos personas cuyo plazo de inscripción para participar no termina hasta el viernes 15 de abril: 7 noches de alojamiento en un hotel de la cadena Bahía Príncipe que se podrían hacer efectivas hasta el 31 de diciembre.

Foto by stefanedberg