Gracias a Genius hemos tenido la posibilidad de probar unos altavoces SW G2.1 1250, conectados a computadora, televisión o consola.

A primera vista el nuevo sistema de sonido 2.1 de Genius destaca por un diseño increíblemente cuidado. Se trata de un conjunto de subwoofer, dos satélites y una unidad de control acabados en negro piano y detalles en rojo que llaman la atención de cualquiera.

Genius nos trae un conjunto orientado a los gamers, pero cuyas prestaciones lo hacen apetecible también para cualquier aficionado a la música con sus 38W de potencia de salida.

Su atractivo principal es el subwoofer, que monta un cono de altavoz de 5.25 pulgadas sobre una caja de madera MDF ultra rígida, capaz de proporcionar unos graves profundos, intensos y de muy buena calidad.

De los dos satélites de 3 pulgadas que se encargan de producir el efecto stereo no hay mucho que decir, cumplen su cometido sin más, sin destacar pero sin desmerecer la experiencia sonora que nos ofrece la joya del conjunto.

SW G2 1 1250 3

El equipo se completa con la unidad de control dispuesta en vertical en cuyo frente encontraremos la indispensable rueda del volumen, la salida para los auriculares, la entrada del micrófono y como extra una rueda para el control de los graves de forma que podemos adaptarlos a nuestro juego favorito, o a esa canción que tanto nos gusta.

Cuando le damos la vuelta nos sorprende agradablemente integrando, además de las típicas conexiones RCA, una entrada auxiliar de tipo minijack estándar de 3.5mm, en la que podremos conectar nuestro teléfono o MP3. Quizá, por pedir, se eche de menos una entrada digital S/PDIF aunque bien es cierto que la mayoría de los usuarios no están acostumbrados a ella.

En general nos encontramos ante un sistema ideal para esos momentos en los que nos disfrazamos de otro a través de nuestro último juego, mejorando nuestra experiencia de usuario y transportándonos al campo de batalla o a la pista de carreras con todos nuestros sentidos, eso si, sin pasarnos de nuestro presupuesto en estos tiempos de crisis, ya que el precio final es de 69,90 euros.

Valoración final: 8/10

  • Compártelo en:

Descubre más desde La Brújula Verde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

5 respuestas a “Probando unos altavoces Genius SW G2.1 1250”