Categorías
Fotografía

Fotoactitudes, master class de fotografía online


Fotoactitudes es un interesante proyecto patrocinado por Johnnie Walker, en el que cuatro fotógrafos impartirán una serie de clases magistrales online. En total 6 videos, uno por semana, a modo de píldoras audiovisuales, en las que nos ofrecerán consejos, técnicas, trucos, e ideas sobre la concepción estética y el trabajo fotográfico. Los maestros serán Gervasio Sánchez, Eugenio Recuenco, José Manuel Navia y Chema Madoz.

Al final de cada master class propondrán un reto, asociado a un concurso en el que los usuarios que hayan seguido las clases podrán participar.

Son 4 fotógrafos, 6 semanas con 6 vídeos cada uno y al final, 4 retos diferentes para que el alumno que haya seguido sus clases pueda enviar tantas instantáneas como desee para cada reto formulado.
De estos participantes, cinco serán elegidos por la calidad de sus trabajos para recibir, de manera presencial, una clase con el fotógrafo del reto.

Un proyecto ciertamente interesante para aquellos que se quieran iniciar en la fotografía. También están en Facebook y en Twitter.