Letter.ly, para crear suscripciones de pago

Ultimamente el pago por los contenidos, contenidos de calidad quiero decir, está muy en boga en la red. Frente al caótico maremagnum de contenidos gratuitos, hay quien prefiere pagar una pequeña cantidad sabiendo que lo que está comprando no le va a decepcionar. Si no tienes mucho tiempo para navegar, buscar y encontrar de otro modo aquello que te interesa, puede ser una buena solución.

Al hilo de esto hoy me he encontrado un servicio llamado Letter.ly. No se si es nuevo o lleva ya tiempo funcionando, pero me ha llamado la atención que se trata de un servicio de suscripción a newsletters de pago.

De hecho cualquiera puede abrirse una cuenta y empezar a vender su newsletter, cobrando por medio de Amazon. Pero la novedad más interesante es que los usuarios que la compren tienen la posibilidad de responder en privado a tus publicaciones y hacer comentarios.

Letter ly

Todo está pensado, incluso tienes la capacidad de regalar suscripciones a quien quieras, integrarlas con Facebook y Twitter, e incluso eliminar de la suscripción a quien te de la gana.

Es sencillo y original. Lo que no tengo muy claro es el éxito que tendrá, según la propia web ya tienen 2309 newsletters publicadas en este momento. Pero cosas como Letter.ly son significativas de que algo está cambiando en la red.