mzl.wqawsdox.320x480-75.jpgPor suerte parece que estas últimas semanas la fiebre Quora ha descendido un poco. La red social de preguntas y respuestas, con un toque nerd, levanta opiniones muy diferentes entre los usuarios. En mi caso reconozco que no la he utilizado todavía activamente, pero creo que tiene un potencial enorme.

El caso es que por fin ha llegado la primera aplicación para poder acceder al servicio a través del iPhone con una interfaz que no sea el navegador Safari. La aplicación, que no es oficial, está desarrollada por Thomas Ricouard y se publicó ayer mismo. Se llama Social Questions.

Estetica y funcionalmente no es que sea un dechado de usabilidad, pero algo es algo, y además es gratuita. Si quieren probarla les dejo el enlace a la appStore: Social Questions iTunes Link.

Por cierto, que si alguien todavía quiere invitación a Quora me queda alguna.

  • Compártelo en:

Descubre más desde La Brújula Verde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.