Categorías
Blogs

10 años de Blogpocket


Ayer Blogpocket cumplió 10 años. Se dice pronto, pero busquen ustedes a ver cuantos blogs pueden decir lo mismo. Diez años en los que Blogpocket se ha mantenido, y se mantiene, como uno de los referentes de la blogosfera en castellano. Diez años en que Blogpocket ha sido y sigue siendo el reflejo en que muchos otros blogs se han inspirado, bajo la batuta sabia del maestro Antonio Cambronero, al que media blogosfera hispana le debemos el habernos enseñado lo que es un blog, como se mantiene con coherencia e ilusión día tras día, y como evolucionar y adaptarse constantemente a los nuevos tiempos.

Blogpocket se ha ido labrando, a lo largo del tiempo, un número considerable de lectores. Ellos son los únicos y verdaderos artífices de esto. A ellos va dedicada especialmente esta década de blogging y a ellos va mi agradecimiento de todo corazón.

Como ya he dicho muchas veces, lo mejor que me ha podido pasar en mi corta vida de bloguer (ya van para seis añitos), ha sido encontrarme con Blogpocket, conocer a Antonio personalmente y colaborar juntos en numerosos proyectos, hayan tenido éxito o hayan fracasado. Por eso vaya desde aquí mi enhorabuena, mi felicitación entusiasta para él y para Blogpocket. Y, como escribí hace poco en sus 10añosdeblogs.com, lo mejor de todo es que ahora empezamos otros diez años más.

Y si por alguna extraña razón o coincidencia, todavía no conocen Blogpocket, no saben lo que se están perdiendo. Hagan clic ya en el enlace de arriba y dense el gustazo de saborear un blog con pedigrí y solera.