Me parece muy interesante y original el concepto que desarrolla Disfrutalia, una agencia de viajes enfocada a proporcionar experiencias muy particulares a precios asequibles, que se pueden adquirir como regalo para terceros.
Ahora es el momento de vivir el presente con intensidad, de valorar los detalles, de experimentar con nuevos modelos y de desaprender lo que no funciona. Ahora es el momento de crecer, de ver oportunidades y de liberar la mirada. Ahora es el mejor momento para compartir, regalar y disfrutar más que nunca del ahora.
La web se estructura por temáticas (vuelos, aventura, navidad, gastronómicos, etc.), pudiendo realizarse búsquedas según la provincia, la ocasión o el rango de edad (desde abuelos hasta grupos).
Con características sociales como la integración con Facebook o la posibilidad de enviar opiniones y comentarios, Disfrutalia apuesta por la comunidad y sobre todo por los contenidos y la abundancia de información.
Entre las experiencias que podemos vivir está la de conducir un Ferrari, por 85 euros, o volar en un biplaza por 80. Y por cierto, ahora que se acercan las fechas navideñas, tienen una buena selección de regalos en la categoría Navidad.