Disfrutalia, experiencias para regalar

Me parece muy interesante y original el concepto que desarrolla Disfrutalia, una agencia de viajes enfocada a proporcionar experiencias muy particulares a precios asequibles, que se pueden adquirir como regalo para terceros.

Ahora es el momento de vivir el presente con intensidad, de valorar los detalles, de experimentar con nuevos modelos y de desaprender lo que no funciona. Ahora es el momento de crecer, de ver oportunidades y de liberar la mirada. Ahora es el mejor momento para compartir, regalar y disfrutar más que nunca del ahora.

Ruta express por carretera con Ferrari.jpg

La web se estructura por temáticas (vuelos, aventura, navidad, gastronómicos, etc.), pudiendo realizarse búsquedas según la provincia, la ocasión o el rango de edad (desde abuelos hasta grupos).

Con características sociales como la integración con Facebook o la posibilidad de enviar opiniones y comentarios, Disfrutalia apuesta por la comunidad y sobre todo por los contenidos y la abundancia de información.

Entre las experiencias que podemos vivir está la de conducir un Ferrari, por 85 euros, o volar en un biplaza por 80. Y por cierto, ahora que se acercan las fechas navideñas, tienen una buena selección de regalos en la categoría Navidad.