Imagen: Bahnfrend en Wikimedia Commons

Hace exactamente una semana hablaba aquí de un Boeing 747 transformado en restaurante en Corea del Sur. Hoy toca algo similar pero más refinado. Se trata del Jumbo Hostel, que se puede encontrar en el aeropuerto de Arlanda, Estocolmo. Uno de esos gigantes del aire puesto en servicio en 1976 y retirado del servicio 30 años después, que fue adquirido por un empresario local llamado Oscar Diös por el módico precio de 100.000 dólares para transformarlo en un hotel.

Abierto en 2008, dispone de 25 habitaciones con 85 camas equipadas con Wi-Fi, monitor de plasma y baños compartidos, dadas las pocas posibilidades de espacio que brinda la forma alargada del fuselaje. No obstante, quien prefiera algo exclusivo, con aseo propio, puede alquilar la suite. Está en la cabina de mando, que aún conserva los paneles de control. Además, en el piso superior (la característica joroba de este modelo de avión) hay una cafetería.

Lo bueno es que sólo hay que buscar alguno de los muchos vuelos económicos a Estocolmo y una vez allí nos olvidamos de más desplazamientos, no?

  • Comparte este artículo:

Descubre más desde La Brújula Verde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

One reply on “Alojarse en un Jumbo del aeropuerto Estocolmo”