Pepbot: email desechable y autoconfirmable


Cuando nos registramos en una red social, en una foro, donde sea, lo más habitual es que nos envien un correo electrónico con un enlace en el que debemos hacer clic para confirmar nuestra cuenta.

Esto está muy bien para aquellos sitios en los que efectivamente vamos a tener una cierta actividad, o que realmente vamos a utilizar. Pero, ¿y si lo que queremos es tener un acceso temporal nada más?

Pepbot es un servicio de email desechable que nos facilita las cosas. Cuando nos registremos en cualquier sitio, en el que por la razón que sea no queramos dar nuestra cuenta de correo real, podemos proporcionar una cuenta aleatoria de Pepbot. Por ejemplo anonimo@pepbot.com. Luego podemos ir a pepbot.com y comprobar si hemos recibido el link de confirmación.

Pero si además queremos ahorrarnos este último paso, pepbot puede realizar el clic en el link de confirmación por nosotros, de manera automática. Para ello la dirección que tenemos que proporcionar tiene que ser, por ejemplo, anonimo-a@pepbot.com. Es decir, con una -a al final, lo que indicará a pepbot que debe hacer clic en cualquier enlace que llegue a dicho correo.

Interesante y útil, ¿no creen?