Nirvana, tareas y GTD desde el navegador

Por fin me ha llegado la invitación para acceder a la beta privada de Nirvana, una nueva aplicación web de gestión de tareas, proyectos y GTD. La primera impresión ha sido muy buena, un diseño claro y ordenado, casi minimalista, muy intuitivo para quien esté acostumbrado a usar este tipo de aplicaciones.

Después de trastear un rato tan sólo he echado en falta la posibilidad de asignar alarmas o recordatorios a las tareas. Ah, y también la posibilidad de sincronizarlo con iCal, aunque siendo de momento sólo una aplicación web eso es complicado.

Nirvana › BETA.jpg

No obstante, echando un vistazo a las funcionalidades que piensan implementar, y que incluyen aplicaciones para iPhone/iPad, feeds (iCal, RSS, Atom), integración con Evernote, Twitter y Basecamp, y la API para desarrolladores, creo que puede convertirse en un buen competidor de Things, la aplicación que uso actualmente (y que ha prometido implementar cuanto antes la sincronización en la nube).

Una vez salga de beta, Nirvana tendrá un plan Freemium gratuito y otro Premium. Si quieren probarla pidan ya su invitación en la web oficial.