Cuidado, cuando digo feo no quiero decir malo. Creo que TechCrunch es uno de los mejores blogs del mundo, o por lo menos el más rentable. Lo que quiero resaltar es que en los blogs lo que importa son los contenidos y todo lo que se genera alrededor de ellos, ya sea una comunidad fuerte, o un modelo de negocio rentable.

TechCrunch, en cuanto a diseño, es un blog del montón. Más bien feo si me apuran, con un theme que parece atrasado unos cuantos años respecto a las tendencias actuales. Igual que muchos periódicos online. Pero eso es lo de menos, porque lo que vale es que sea funcional y lo diferencie claramente del resto.

Why We Sold TechCrunch To AOL, And Where We Go From Here.png

Muchas veces nos preocupamos demasiado por hacer un blog con un diseño bonito, continuamente salen themes para WordPress, a cual más recargado, con más funcionalidades, con muchos colores o refinamientos visuales. No vale para nada si después no lo llenamos con contenidos interesantes, si no somos constantes en su mantenimiento.

En la mayoría de las ocasiones, incluso, un bonito diseño puede deslumbrarnos al punto de pensar que estamos ante algo interesante, y luego viene la decepción. Asi pues, si tienen un blog no se preocupen tanto del diseño, eso es lo de menos. Bueno, tampoco caigan en la dejadez, hay diseños minimalistas perfectos para dar una imagen seria y clara.

Y enhorabuena para los creadores de TechCrunch, que se van a embolsar un buen pico de AOL.

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

One reply on “AOL compra TechCrunch, el blog feo”