Buscadores Guías de viaje

Viajesinformación.es ya cumplió un año

Viajesinformación.es ya cumplió un año 23 julio, 20101 Comment

Licenciado en Historia y diplomado en Archivística y Biblioteconomía. Fundador y director de la revista Apuntes (2002-2005). Creador del blog El Viajero Incidental. Bloguer de viajes y turismo desde 2009 en Viajeros. Editor de La Brújula Verde. Forma parte del equipo de editores de Tylium.

Viajesinformación.es cumplió añoHace poco cumplió un año la web de viajes de la edición digital del diario valenciano Información. Se llama viajesinformacion.es y contiene datos sobre 1.500 destinos, fotos y recomendaciones de los propios usuarios registrados.

La home de la página está estructurada en cuatro apartados. El primero es un buscador de vuelos y hoteles que incluye un servicio de alarma de ofertas por destinos.

El segundo, la guía de viajes propiamente dicha, con un mapa del mundo donde se puede hacer click sobre la ciudad deseada y se abre un menú que informa de monumentos, museos, parques, transportes, etc.

El tercero es la llamada Comunidad de viajeros, a la que cualquiera que lo desee puede sumarse introduciendo sus datos.

Por último viene un directorio de proveedores (agencias on line, aerolíneas, buscadores…): Rumbo, eDreams, Terminal A, BarcelóViajes, Lastminute, Spanair, Muchoviaje, Vueling y Atrápalo.

Más artículos de Buscadores

Send this to a friend