Verano 2×1

[PUBLIRREPORTAJE] Buscando alternativas de viaje para estas vacaciones, nos encontramos con una propuesta muy atractiva para los bolsillos: un 2×1 a destinos verdaderamente tentadores. Si pensamos no alejarnos mucho de casa nos dejamos vemos en Canarias o Baleares, sin embargo la imaginación pide más (y con estas ofertas de Halcón Viajes podemos hacerlo realidad): Jamaica, Caribe o Estados Unidos.

¿Quieres otras opciones? Paga uno y viajan dos también a destinos del Mediterráneo o de África.

Habrá que apurarse, desde hoy y hasta el 26 de julio podremos reservar dos plazas y pagar sólo una, a precios muy convenientes (¡y con todas las tasas incluidas, sin sorpresas!) Además, usando la tarjeta Visa Halcón para pagar tus vacaciones, consigues un 7% de descuento sobre los precios de la promoción.

Déjate tentar por las playas de Miami, por Mykonos o Lanzarote. Piensa que estarás en Túnez, Egipto o República Dominicana en cuanto fijes la fecha de viaje. Podrás realizarlo cuando elijas, entre el 25 de agosto y hasta 31 de octubre, que es la última fecha de regreso.

Creo que ésta de es una de las mejores ofertas en la web que he podido ver para este verano. ¡Un 2 x 1 en plena temporada! Para aprovechar.