ZZ72D6B2A5.jpgBueno pues ya tenemos online el programa del Foro Internet Meeting Point de este año. Como verán hay un poco de todo y un mucho de algo, pero en general creo que se ha conseguido armar un buen evento, atractivo para bloguers y profesionales de internet. Lo más importante, por supuesto, es volver a vernos las caras, compartir proyectos, ideas y sidras.

Este año hemos conseguido armar una buena mesa sobre viajes y turismo, moderada (les aseguro que de manera magistral) por mi amiga y socia Vicky Rodríguez, y en la que estarán nada menos que Alfredo Rivela (CEO de Nomaders), Raul Jiménez (CEO de Minube) y el gran Jimmy Pons.

Si quieren un consejo no se dejen deslumbrar por la calidad y desparpajo de ponentes y habituales, vengan a ver, a oir, a escuchar, a compartir, aun cuando acaben de iniciar su blog o simplemente tengan curiosidad por lo que aquí va a suceder. Y como lo bueno de estos eventos es la compañía, es importante que nadie se sienta desplazado o aislado. Pregunten por mi si quieren charlar un rato o necesitan información. Todavía estás a tiempo de inscribirte.

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

2 respuestas a “Presentación del programa del FIMP 2010”