Categorías
Blogs

Mañana arranca el ESET Foro Internet Meeting Point


Mañana es el día. La tercera edición del ESET Foro Internet Meeting Point en Gijón echará a andar bien tempranito. Serán tres días intensos donde vamos a compartir inquietudes, ideas, proyectos, y sobre todo nuestra pasión por la red. Qué lejos queda ya aquella primera edición de 2008 que se llamó BlogAsturias, que buen sabor de boca nos dejó la del 2009. Estoy seguro que la de este año será la mejor de todas.

Este año no me verán en ninguna de las mesas de debate, no apareceré por el escenario como el año pasado, salvo error u urgencia. He preferido quedarme en un segundo plano para dejar que sean otros los que hablen. Otros que considero tienen también cosas interesantes que contarnos, y de los que podemos aprender mucho. Además quienes me conocen saben que no me siento cómodo hablando en público sobre un escenario de esta magnitud. En la decisión influyó también el deseo de ver el asunto desde un ángulo diferente, y por supuesto facilitar que el evento se convierta en un referente nacional e internacional de primer orden, huyendo un poco del regionalismo que lastra otros eventos parecidos en el resto del país.

Viendo el cartel de ponentes lo hemos conseguido sin ninguna duda. Ya el año pasado la repercusión fue muy importante. Este año podrán seguirlo de nuevo en directo en la web oficial, y en Twitter con el hash #FIMP.

Pero lo mejor es que se inscriban (es gratis) y se acerquen al Hotel Silken de Gijón. Les aseguro que no saldrán defraudados.

Aprovecho, por último, para recomendar a todos los empresarios de turismo de la región que acudan en persona o envien responsables de comunicación y marketing al evento, especialmente el sábado en que se celebrará la mesa dedicada a los Viajes y el turismo en internet, moderada por Vicky Rodriguez y con la presencia de Raul Jimenez, Alfredo Rivela y Jimmy Pons.