Categorías
Blogs Fotografía

PhotoStikStock: fotografías con alma


Carlos Urioste lanza PhotoStikStock, un blog sobre fotografía donde además de aprender sobre este arte nos podremos descargar y comprar las fantásticas imágenes capturadas por su cámara.

Todas las fotografías que subiré a PhotoStikStock tienen dos versiones. Una primera versión de un ancho máximo de 600 pixels para uso privado y comercial totalmente libre. Como es un formato adecuado para la red, sólo pido a cambio que se nombre la dirección de esta página como fuente.
El otro formato es de pago. Todas las fotografías se entregan a una resolución de 4272×2848 en horizontal y de 2848×4272 en vertical. El coste es de 9 € por fotografía. La licencia es personal, por lo que el disfrute de la misma va dirigido a la persona o empresa que la compra. Puede realizar todas la copias e impresiones que quiera, pero no podrá ceder el archivo a terceras personas y/o empresas para su disfrute.
Pero PhotoStikStock no quedará sólo en eso. Hablaremos de fotografía: trucos, técnicas, experiencias… Todo ello desde el punto de vista del usuario final. Estáis todos invitados a aportar. Espero que os guste.