ZZ45329843.jpg¿Se acuerdan de Reinvigorate? Fue uno de los primeros servicios de estadísticas que irrumpieron con fuerza en la blogosfera. Luego fue medio abandonado, para regresar hace un año con nuevas fuerzas y totalmente renovado. Pero hace unos días han anunciado la salida de una nueva beta, precisamente la que precede a la inminente release oficial. Viene con algunas novedades. Y les aseguro que merece la pena echarle un vistazo. Posiblemente muchos se planteen decir adiós a Google Analytics. Eso sí, es necesario pedir una invitación para probarlo. Los que ya teníamos cuenta en Reinvigorate tan sólo debemos actualizarla a la nueva beta siguiendo los pasos que nos indica el sistema, al loguearnos.

Razones por las que deberías probar Reinvigorate

ZZ10409CCA.jpg

1. Tiempo Real. Entre las novedades que trae me ha parecido todo un acierto el dashboard en tiempo real. Abres tu cuenta en el navegador y, sin necesidad de recargar la página, los datos se van actualizando sólos, en tiempo real, ante tus ojos.

2. Heatmaps. Eso es, mapas de calor. Es decir, para cada página o post de tu blog te muestra un heatmap con las zonas más cliqueadas por los usuarios. Tremendo para saber donde colocar el Adsense. Sobre todo si usas el plugin de WordPress que permite aplicar diferentes templates a los posts.

ZZ26EFACD7.jpg

3. Snoop. Snoop es la aplicación de Reinvigorate (para Mac y Windows) que permite seguir en tiempo real las visitas al blog, los referidos y las búsquedas, así como los eventos que personalices. Eso por si no quieres tener abierto el dashboard en el navegador.

4. Plugin de WordPress. Existe un plugin para WordPress (disponible para descargar una vez logueados) que inserta el código de seguimiento automáticamente, por si no quieres editar los archivos a mano.

5. Detalles. Los datos se muestran con un nivel de detalle y profundidad sorprendentes, y al mismo tiempo con un diseño que ya quisiera para sí Analytics.

6. iPhone. Aseguran que pronto tendremos aplicación de Reinvigorate para el iPhone.

  • Comparte este artículo:

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

2 respuestas a “6 razones por las que deberías probar Reinvigorate”