Categorías
Vuelos y aeropuertos

British Airways, por Inglaterra



El de la foto es Gary Lineker, aquel delantero inglés del Barça que acuñó una de las frases inmortales sobre el fútbol: «Es un deporte en el que juegan once contra once y siempre gana Alemania». Ahora forma parte del grupo de futbolistas nacionales que patrocinan la candidatura de Inglaterra para la organización del de la Copa del Mundo 2018 o, en su defecto, la de 2022, dado que en principio el primer año tocaría en algún país americano por rotación.

En las islas el fútbol ha recuperado unas dimensiones que nunca debió perder. Los clubes ingleses figuran entre los más ricos, han dominado las competiciones los últimos años y hasta la selección se postula entre las favoritas, así que quieren vivir en casa lo que supone organizar un Mundial. Algo que en realidad ya llevaron a cabo en 1966 y encima con victoria sobre Alemania, aunque fuera con un gol inexistente.

Como todos aportan su granito de arena (están Bobby Charlton, un superviviente de entonces, Alan Shearer, más los actuales Beckham y Rooney, entre otros) British Airways ha decorado con motivos futbolísticos el Airbus A319 que trasladará a Zurich (sede de la FIFA) a la delegación inglesa.

Así que, por si acaso, ya pueden empezar a buscar vuelos a Londres para próximos mundiales futbolísticos.

Foto: www.flickr.com