C04893DA-247C-4906-96A6-8CC49A0CE61F.jpg

Otro año más, y ya van cinco desde que este blog empezó su andadura allá por 2005. Quizá este último año ha sido el más duro de todos. Ha habido momentos intensos y otros donde hemos estado a punto de tirar la toalla. No es nada fácil mantener el tipo en una blogosfera cada vez más profesionalizada y con mayor calidad. Pero lo intentamos. Y ahora que parece que el CPM de Google vuelve a subir respiramos un poquito, para que lo vamos a negar.

Entre lo más destacable de nuestro último año ha estado sin ninguna duda el FIMP, con reunión Minoica casi al completo en una agotadora semana bloguera que este año promete superar todas nuestras espectativas. Luego el bis a bis en Huelva con la vista ya puesta en noviembre y el EBE. Pero antes el magnífico Evento Nomaders, en el que repetiremos en unos pocos días, preambulo de un EBE corto pero intenso. Por el medio el simpático video de la campaña Díselo al Mundo y seguro que otras cosas que me olvido.

Ha sido el año en que Minoic ha pasado de ser cosa de 4 a ser cosa de 7, y lo que nos queda.

Pues nada, seguimos en el candelero, con la esperanza y la ilusión de cumplir otro año más. Y de que vosotros esteis ahí, lectores, suscriptores, amigos, colegas, followers. Sin vosotros no sería lo mismo. Pero eso ya lo sabeis.

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

22 respuestas a “Cumplimos cinco años”