Brizzly te explica los trending topics de Twitter (también en iPhone)

Telephone - The Brizzly Guide.jpg

Brizzly es un cliente de escritorio web para Twitter que, según leo en Mashable, acaba de lanzar dos interesantes herramientas. Por una parte The Brizzly Guide, y por otra su aplicación para el iPhone.

The Brizzly Guide

La idea de la guía viene a cubrir un aspecto básico para todos los que estamos en Twitter. ¿Cuantas veces hemos visto términos en los Trending Topics que no sabemos a qué hacen referencia? La guía nos ofrece una explicación de por qué ese término es Trending Topic, con un enlace (si cabe) al elemento que lo está produciendo, ya sea una web, un post o un video. Por ejemplo, en el momento de escribir estas líneas es Trending Topic ‘Telephone’. Si acudimos a la guía veremos que lo es debido a un video de Lady Gaga.

Pero no sólo eso. Si nos logueamos podremos editar la guía y añadir la información que consideremos pertinente. Así pues, una herramienta realmente útil.

Brizzly iPhone App

La nueva aplicación de Brizzly para el iPhone es gratuita. Viene con soporte para varias cuentas, sincronización de búsquedas, listas, scroll infinito, pestañas personalizadas, retweet clásico, y soporte para la Brizzly Guide. Por tanto, el complemento ideal para la misma.

Brizzly for iPhone - Brizzly.jpg

Por otra parte también han anunciado la compra de Wikirank, tecnología que incorporarán en breve a la Brizzly Guide. Hay que seguirle los pasos de cerca.