Categorías
Buscadores Hoteles

Quierohotel.com, completo buscador de hoteles


Cuando se trata de buscar un hotel o alojamiento en internet existen multitud de buscadores y agencias que nos ofrecen básicamente lo mismo. Quierohotel.com es otro buscador más, aunque con algunos detalles que lo hacen especial y ciertamente atractivo para el usuario. En primer lugar, quizá lo más importante para el cliente, nos vamos a encontrar unos precios bastante ajustados y competitivos. Esto es así porque Quierohotel.com es agente mayorista. Y en segundo lugar, otra cosa importante es la ausencia de gastos de gestión. Cuando buscamos un hotel el precio ofrecido es el precio final, no aumenta en ningún caso como ocurre en ocasiones con otros buscadores.

Otra de las cosas que me gustan de Quierohotel.com es la gran segmentación que ofrecen. No sólo tenemos apartados diferentes para cada uno de los tipos de alojamiento (Hoteles, apartahoteles, apartamentos, hostales, casas rurales), sino que hay secciones específicas para Hoteles de Ski, Hoteles Spa, Hoteles con Encanto, Hoteles de Ciudad y Hoteles de Playa, por ejemplo. De ese modo no nos volveremos locos si lo que estamos buscando es algo muy concreto. Incluye, además, una sección de Hoteles en Portugal. Y un extenso catálogo de hoteles en todo el mundo.

Pero quizá una de las cosas más interesantes es la sección Ofertas ¡me lo pido! Aquí encontraremos a diario las ofertas más interesantes ordenadas por precio de menor a mayor, normalmente con descuentos importantes, de incluso el 50 por ciento. Podemos filtrar las ofertas por país o provincia, por categoría, actividades, etc.

Las fichas e información de los hoteles son también muy completas. Me gusta especialmente que las fotografías suelen ser de tamaño grande, para poder apreciar bien los detalles. Y que siempre se incluye información adicional sobre como llegar, mapas, actividades que se pueden desarrollar, etc.

En definitiva, un buscador de hoteles a tener muy en cuenta y que nos permitirá ahorrarnos unos euros en cada reserva.