ZZ5789951A.jpgA estas alturas en que todo lo que pensamos, decimos, escribimos o etiquetamos podemos ponerlo online y compartirlo para que cualquiera pueda verlo, sorprende la aparición de aplicaciones como Momento, que se basa precisamente en la privacidad. Momento es un diario personal, pero con algunas funciones muy interesantes que lo hacen una estupenda herramienta para recolectar y guardar ideas, lugares, actividades, experiencias.

Con un diseño fantástico, que ya quisieran tener muchas aplicaciones para iPhone, es una mezcla de Calendario y recolector de datos sociales y diario. Permite ordenar ideas por fecha, asociar eventos, recolectar tweets de Twitter, actualizaciones de estado desde Facebook, fotos de Flickr, favoritos de Last.fm, al mismo tiempo que etiquetamos lugares que visitemos, eventos o personas.

Toda nuestra actividad social preparada para ser ordenada, etiquetada, usada, guardada, complementada con fotografías, clasificada y puntuada. Pero todo se queda dentro, no se comparte nada, para eso hay otras herramientas. Momento es como el cofre del tesoro, que podemos llevar en el bolsillo, y utilizarlo sólo para nuestro deleite y productividad.

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

One reply on “Momento para iPhone: productividad y privacidad”