El American Museum of Natural History está haciendo cosas muy interesantes ultimamente uniendo las nuevas tecnologías con la cultura. La última es la representación de la ópera Il Mondo della Luna de Joseph Haydn, en el interior de su planetario, con proyecciones sobre su cúpula de 180 grados cortesía de la NASA.

Las representaciones pueden verse hasta el día 28 de enero en el Planetario Hayden del Rose Center for Earth and Space en el propio museo, en Nueva York.

6EC0604D-361B-49EA-B81E-87C04567D8B9.jpgViendo el video uno puede hacerse una idea de por donde van los tiros y del increíble trabajo visual que mezcla ciencia y ópera, algo que ya nos gustaría poder ver por aquí, y que creo que más de un aficionado a ambas temáticas iba a disfrutar de lo lindo.

Pero además si combinamos el asistir a la representación con la actividad A Night in the Museum, en la cual nos podemos quedar a dormir en el mismo y participar en su exploración nocturna, ya tenemos una de las mejores cosas que podemos hacer en Nueva York en estas fechas. Incluso los niños se pueden quedar acompañados de un adulto. A ver si algún museo nacional se apunta a desarrollar actividades como estas.

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

3 respuestas a “Ven a la ópera y quédate a dormir en el museo”