Probando Axe Twist

ZZ417C7C0B.jpgBueno, pues a mi también me ha llegado el paquetito de Axe Twist, cortesía de Blooogers, para que lo pruebe y cuente mis impresiones. Reconozco que no usaba Axe desde que era un adolescente, y desde eso ya ha llovido, pero si que supongo que como la gran mayoría, he visto sus campañas en la televisión y me apetecía ver como se desenvolvían ahora con el buzz 2.0. Han optado por el envio gratuito de muestras, en realidad todo un conjunto de productos en una caja muy mona pero demasiado grande para lo que va dentro. Claro que la impresión es lo que cuenta. Por supuesto que se agradece que a uno le envien cosas y que no le agobien pidiéndole comentarios positivos.

En cuanto al producto, dicen que el desodorante Axe Twist cambia de fragancia según pasan las horas. Confieso que no me he percatado de ningún cambio. Si que de mano tiene un olor a cítricos que me agrada especialmente, pero como la mayoría de desodorantes según pasan las horas vas perdiendo la capacidad de detectar su olor, supongo que debido a que te vas acostumbrando.

En definitiva he sacado dos conclusiones: la primera que Axe está haciendo una buena campaña promocional, acudiendo a la blogosfera como medio de crear buzz, algo que no es nuevo pero que los bloguers, vanidosos como somos, agradecemos. Y la segunda que el producto está bastante trabajado, tanto en su formato novedoso (apertura y cierre con giro) como en lo que respecta a la fragancia (aquí sumo el voto positivo de mi esposa, a la que le ha encantado, en serio). Si lo quereis probar creo que todavía podeis apuntaros a la campaña.