Nomaders te busca hotel a través de Twitter

ZZ07A9E7CD.jpg

Nomaders está desarrollando una estrategia muy interesante dentro de las redes sociales, y también en el mundo real, con iniciativas que pretenden hacer más cómoda y fácil la búsqueda de hoteles y la preparación de tu viaje. Después del éxito que está teniendo su aplicación Mis Hoteles en Facebook, y del lanzamiento de la app para el iPhone, ahora entran en las búsquedas mediante Twitter. Algo que no es nuevo pues ya lo han implementado algunas empresas de turismo. Pero sí es la primera empresa española que lo implementa, y después de probarlo creo que con muy buena resolución.

Para poder hacer uso de este servicio gratuito hay que seguir a @nomaders_com en Twitter. El procedimiento para realizar una consulta de hoteles es el siguiente:

1. Enviamos un twit a @nomaders_com indicando la ciudad, fechas y número de personas. Aquí algunos ejemplos de sintaxis.

ZZ6E3436E6.jpg

2. Al instante recibirás un mensaje directo (DM) con el número de hoteles disponibles, el precio medio, el precio más bajo disponible por persona y noche, y un enlace a otros resultados de búsqueda similares.

Todos los operadores sintácticos que se pueden usar están perfectamente detallados en el post de presentación de Nomaders.