0C9AD10F-FA53-4403-8633-E19C288C04D0.jpgABC News publicaba ayer el descubrimiento de códigos bíblicos que hacen referencia a pasajes del Nuevo Testamento, inscritos en los rifles suministrados al ejército norteamericano por una compañía de Michigan, Trijicon. En la imagen se puede ver la inscripción JN8:12, que hace referencia al Evangelio de Juan, capítulo 8, versículo 12:

Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Y no es la única referencia, al parecer hay muchas más.

Estas armas son usadas por los norteamericanos en Iraq y en Afganistán, y en el entrenamiento de soldados afganos. Las leyes militares norteamericanas prohiben expresamente hacer proselitismo en estos países, precisamente para que no se les pueda criticar el estar haciendo una cruzada anti-islámica.

Trijicon dice que siempre han puesto los códigos, y que no son ilegales. Vale, no son ilegales, pero suena raro verdad? Sobre todo en una guerra donde se supone que se lucha por la democracia y no por las creencias religiosas.

  • Comparte este artículo:

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

One reply on “Códigos bíblicos en las armas norteamericanas”