F5AD5151-0579-4A80-BC80-B09683F15CD6.jpg

Ya se puede publicar en WordPress.com desde Twitter. Matt lo explicaba hace un par de días en el blog oficial de WordPress.com, y daba instrucciones para configurar correctamente la cuenta de WP.com en Tweetie 2, la popular aplicación de Twitter para el iPhone.

Configurar WordPress.com en Tweetie 2

1. Lanzar Tweetie 2 y pulsar el botón Accounts
2. Pulsar + para añadir una nueva cuenta
3. Rellenar el nombre de usuario y contraseña de WordPress.com
4. Pulsar el icono ‘gear‘ que hay bajo los datos, a la derecha
5. Donde pone API Root, escribir: https://twitter-api.wordpress.com
6. Pulsar Add Account y grabar

Con esto podemos empezar a leer los blogs de WordPress.com que sigamos desde Tweetie 2. Y también podemos usar Tweetie 2 para publicar posts en nuestro blog de WordPress.com.

¿Para qué sirve esto?

Pues en principio para poco más que leer los blogs a los que estamos suscritos en WP.com. Pero para eso ya hay agregadores de feeds, y resulta bastante incomodo leerlos mediante Twitter. Tampoco nos deja hacer cross-posting, es decir, usar otra cuenta de Twitter para publicar retweets o lo que sea, a nuestra cuenta de WP.com.

Lo ideal sería que se pudiera integrar con nuestra cuenta de Twitter existente, y utilizar WP.com para ir agregando tweets favoritos, retweets y demás. Eso sí que sería útil. Si WordPress quiere adentrarse en el terreno del microblogging van a tener que aportar algo más que una API.

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

4 respuestas a “Publicar en WordPress.com desde Twitter”