Me lo pasé de miedo: nuevo concurso de Nomaders

8FDBF766-A09C-44DA-AABE-134B949B0503.jpgNomaders acaba de lanzar un singular concurso de relatos llamado ¡Me lo pasé de miedo!. Para participar hay que hacerse fan de la página Mis Hoteles de Facebook y enviar tu relato de ese viaje tan especial y el hotel en que te alojaste.

Si tienes tu propio Blog, escribe un post sobre tu viaje, dinos en qué Hotel te has alojado en aquella ocasión y no te olvides de incluir la frase: ‘Me lo pasé de Miedo!‘ enlazándola a este mismo post de Espíritu Nómada.Si no tienes Blog propio, nos puedes enviar tu cuento en un documento Word y no tardarás en verlo publicado aquí mismo (puedes enviarlo a: concurso@nomaders.com ).

Recuerda: tiene que ser una experiencia de viaje que incluya estancia en un Hotel. Deberás incluir dicho hotel con tus comentarios a tu colección en MIS HOTELES, y si te haces fan tendrás un punto adicional en la valoración final.

Los cuentos de viaje tienen que estar publicados o enviados como muy tarde el día 22 de Enero de 2010, al igual que las recomendaciones de hoteles. A lo largo de la semana siguiente se valorarán todas las aportaciones y publicaremos el nombre del ganador.

El premio es una noche para dos personas en La Casa del Miedo, una experiencia que combina turismo, aventura y misterio, y que nos convertirá en los protagonistas de una noche de película.