Google Chrome lanza 300 extensiones y versión mac

Algo tarde pero con gran estruendo Google publicó su versión mac del navegador Chrome. Un navegador que en los equipos de Apple está destinado, de momento, a complementar a Safari y Firefox. Lo cierto es que mejora mucho en velocidad, pero su uso se hace extraño en los primeros momentos a los que estamos acostumbrados a los productos de Apple.

No obstante lo mejor de todo (aunque de momento parece que no para mac) es el pack de 300 extensiones que ya están disponibles, y que acercan un poquito más a Chrome al monstruo que es actualmente Firefox. Lo bueno es que no hace falta reiniciar el navegador al instalarlas. Pueden verlas en Chrome Extensions. Hay desde un notificador para Google Wave, hasta el web clipper de Evernote, Google Sidewiki, Feedly, notificador para Google Reader.

En definitiva, si eres un power user de los productos de Google no te va a quedar más remedio que usar Chrome. Por la sencilla razón de que lo tienes todo ahí, y además multiproceso, con la ventaja que eso supone para la seguridad de tu trabajo. Recuerden que para poder usar las extensiones deben instalar la Beta 4 de Chrome.