Hay muchas aplicaciones para el iPhone, creo que ya más de 10.000. Pero sólo unas pocas merecen realmente la pena. Y menos todavía son las que merecen que paguemos por ellas. Cuando digo pocas me refiero a unas pocas decenas. Algunas son incluso magníficas, todo un acierto en diseño y usabilidad. Y otras son incluso sorprendentes, por su diseño o la función para la que están concebidas. Estas son algunas de las que me he encontrado:

1. Keypoint

ZZ230EFAB2.jpg

Keypoint es una aplicación con la que se pueden crear presentaciones y slides directamente desde el iPhone, compartirlas y publicarnas. Además soporta exportación a Keynote.

2. Reeder

ZZ6CF63EA1.jpg

Reeder es un lector de feeds que se sincroniza con Google Reader. Absolutamente minimalista y con un diseño fantástico.

3. Dropbox

ZZ1D4AA884.jpg

Dropbox, el cliente para iPhone del popular servicio de almacenamiento y compartición de archivos online. Es gratuito y un ejemplo de aplicación absolutamente imprescindible.

4. Awesome Note

ZZ7DFE454C.jpg

Awesome Note es la aplicación de notas y GTD más cuidada visualmente de toda la AppStore. Y sin duda la más completa.

5. Birdbrain

ZZ786FD9CC.jpg

Birdbrain monitoriza tu cuenta de Twitter, y te ofrece estadísticas sobre tus followers e información sobre cambios.

6. Panelfly

ZZ342B3181.jpg

Panelfly no es sólo un lector de comics, es «el lector de comics» para el iPhone, con tienda online para descargar novelas gráficas, biblioteca personal y lector. Una maravilla.

7. iStudiez

ZZ3999F030.jpg

Si eres estudiante iStudiez es la mejor agenda que vas a encontrar: calendario, planning, tareas, cursos, clases…todo con un look fenomenal. Imprescindible.

8. Mooch!

ZZ020F60C0.jpg

Si eres de esas personas que suelen prestar de todo a los amigos, Mooch! es para tí. Lleva un registro de todo lo que has prestado, desde un DVD hasta los 20 euros del sablazo de ese amiguete de siempre. Enviales recordatorios por mail, revisa transacciones por persona, toma fotos de prueba…

9. Postman

ZZ36EDAE8F.jpg

¿Recuerdas cuando enviabas postales en tus viajes? Pues ahora no sólo puedes enviarlas, sino que puedes compartirlas en Facebook, Twitter, Tumblr..con Postman.

10. Barista

ZZ2A0A7DBB.jpg

Si te gusta el café, Barista es tu aplicación. Tutoriales para preparar el mejor expresso del mundo, tips, técnicas, glosario…todo con un diseño realmente cool.

11. Twiba

ZZ72E68132.jpg

Existen muchos clientes para Twitter en la AppStore. Pero les aseguro que ninguno como Twiba en cuanto a diseño y performance. El scroll infinito es una maravilla. Y permite subir archivos de video, audio, fotos…Este apuntenselo, porque todavía no está disponible en la AppStore.

12. LittleSnapper

ZZ21784741.jpg

LittleSnapper, el fantástico editor de imágenes y capturas de pantalla para Mac en versión iPhone. De las aplicaciones más cuidadas en cuanto a diseño que he visto.

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

3 respuestas a “12 aplicaciones sorprendentes para el iPhone”