67092AD8-7CD1-4413-B4FF-CD4E5220EFFA.jpgEn realidad Site Clinic no es un sitio web, por lo menos no de momento. Se trata de una iniciativa de Google para que los webmasters que lo deseen propongan su web para ser analizada por Google.

Nuestro plan es seleccionar entre 3 o 5 sitios web, como máximo, de entre los 200 primeros sitios web que recibamos para ser analizados. Intentaremos elegir aquellas que con las que podamos mostrar los problemas más representativos de los webmasters.

Hasta el 15 de octubre puedes enviar tu web a través de este formulario. Pero recuerda que será usada para mostrar los fallos que has cometido en su diseño y/o mantenimiento, publicamente. Lo cual está bien para que todos aprendamos de ellos, pero quizá sea un poco embarazoso de mostrar.

  • Compártelo en:

Descubre más desde La Brújula Verde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

One reply on “Google Site Clinic: publicando tus fallos”