LittleSnapper.jpg

Todo bloguer sabe que para ganar dinero con Adsense hacen falta dos cosas: o bien tener un tráfico de visitas descomunal, o bien llenar el blog de banners por todas partes. Lo primero está reservado a unos pocos elegidos. Lo segundo tiene un resultado nefasto sobre el diseño y la apariencia general del blog.

Nosotros no tenemos un trafico bestial, pero tampoco uno desdeñable, ni mucho menos. En los últimos meses hemos visto además como se incrementaba gradualmente el número de suscriptores a nuestro feed hasta situarse por encima de los 4.500, lo que tampoco está mal.

Así que llegados a este punto nos planteamos eliminar la publicidad de Adsense, siempre que aparezca un patrocinador que la sustituya, y que nos permita aligerar un poco el blog, sobre todo la parte de los posts, de esos molestos banners.

Lo que buscamos es un patrocinador relacionado con la tecnología, la cultura o el blogging, temas en los que se basa el conjunto de esta bitácora. Lo que ofrecemos es un espacio exclusivo en portada, ya sea en lo alto del sidebar o en la cabecera.

Si alguien está interesado, hablemos. Si no, por lo menos lo hemos intentado.

(Nota: puedes copiar y pegar este post en tu blog. Si lo consigues, enhorabuena!)

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

One reply on “Buscamos patrocinador”