Technorati sin rumbo y sin sentido

Desde hace mucho tiempo Technorati viene arrastrándose como un pesado dinosaurio, demasiado grande, demasiado pesado, y…demasiado poco útil. Ya lo contamos en su momento. Una pena, porque Technorati fue en su momento un servicio de referencia en la blogosfera. Pero hoy en día ya no sirve de mucho, lo que es una manera elegante y piadosa de decir que en realidad ya no sirve de nada.

Alguien ha intentado buscar algo en Technorati sin tirarse de los pelos, desesperarse por la abundante basura que lo inunda todo, preguntarse el por qué de esas clasificaciones absurdas o para que narices sirve eso de la Autoridad?

Alguien realmente cree que la Autoridad de Technorati es reflejo de algo, digamos calidad o similar?

ZZ6893CA27.jpg

Por favor, es que nadie les ha dicho que eso de Twittorati que se han sacado de la manga es una aberración? Nunca he visto nada más inutil que Twittorati. Alguien lo usa?

Como digo, es una pena que Technorati vague sin rumbo y sin sentido. No se cual será hoy por hoy su modelo de negocio, pero como sigan por ese camino dentro de poco no van a tener ninguno. Lo mejor que pueden hacer es tomar ejemplo de otros sitios que si han sabido salir adelante con propuestas interesantes y útiles, como Bitácoras.com por ejemplo.