Se acerca el Foro Internet Meeting Point de Gijón


Quedan sólo unos días para que de comienzo el Foro Internet Meeting Point en Gijón, la evolución de aquello que el año pasado llamamos BlogAsturias y que, dicho sea de paso, estuvo realmente bien.

Será la semana del 15 al 20 de junio, aunque el plato fuerte será durante el fin de semana, desde el viernes 18 hasta el domingo 20, en que tendremos las mesas de debate con blogueros de reconocido prestigio (salvo yo y algún otro grandullón) y emprendedores, profesionales de internet y, en definitiva, personas a las que hay que escuchar si estas en esto del interné.

Todavía tienes tiempo para apuntarte, que es gratis, y pasarte un fin de semana de lujo en Gijón. Echale un vistazo a los participantes y verás como realmente merece la pena. Si nunca has estado en un evento de este tipo no sabes lo que te estás perdiendo. Además en Asturias te vas a encontrar como en casa, eso te lo aseguro.

En el blog oficial del evento estamos publicando artículos y entrevistas para ir abriendo boca, y en las sidrerías ya están preparando las cajas de sidra para la avalancha que se les viene encima.

Este año será más cerquita del centro de Gijón, no habrá que usar transporte público porque será en el recinto de la Feria de Muestras, frente al estadio del Molinón. Habrá wifi y azafatas, y un señor de gafas que como siga así algún día tendremos que hacerle un monumento.

Si te da reparo venir por no conocer a nadie, tranquilo, pégate a mi y enseguida te vas a integrar. O en su defecto busca un tipo de dos metros, con un cigarro en la mano y bastante feo que hace chistes constantemente. Él te sacara de cualquier apuro.

En fin, que si no vienes te vas a arrepentir por lo menos durante 12 meses. Hasta que organicemos el siguiente. Recuerda, a pesar de todo lo que he dicho aquí, el Foro será una cosa seria, sesuda y divertida.