NetNewsWire con sincronización con Google Reader

51E3033F-A0B5-4797-84E5-E528C7A5107F.jpg

Hace unos días Brent Simmons, el creador del lector de feeds para Mac NetNewsWire, mi favorito sin ninguna duda, publicaba un post en su blog donde hablaba sobre el desarrollo de las futuras e inminentes versiones del software, tanto de escritorio como para el iPhone. Y decía cosas muy muy interesantes:

  • Podemos seguir el desarrollo y las novedades mediante Twitter, a través de las cuentas NetNewsWire/Mac y NetNewsWire/iPhone.
  • El plan es añadir en ambas versiones la sincronización con Google Reader. Dice Brent que no puede prometerlo con seguridad, pero que está un 95 por ciento seguro de que al final se hará.
  • Se acabó la sincronización con Bloglines y mac.com, así como el soporte para Tiger. Hará falta Leopard para que funcione.

Su lector hermano para Windows, FeedDemon, incorporó recientemente la sincronización con el servicio de Google, así que lo más lógico es que NNW siga la tendencia.

También comenta que la versión actual de NNW para iPhone es bastante espartana en cuanto a diseño, por lo que podemos esperar una renovación de la interfaz en la línea con aplicaciones como All Things Digital, que usan el motor de NNW.

En fin, jugosas y excitantes novedades acerca del mejor lector de feeds de todos los tiempos.