ZZ3B4D3613.jpg

Hacía tiempo que no me daba una vuelta por la web oficial de Bob Dylan. Hoy lo he hecho y me he llevado varias sorpresas. Para empezar tenemos disponible Bob Dylan Geo, una aplicación interactiva en la que podemos ver sobre un mapa todos los lugares del mundo donde Dylan ha tocado en directo. Si hacemos clic en cualquiera de los puntos coloreados podemos acceder a videos, imágenes y comentarios del concierto en cuestión.

ZZ6430175F.jpg

Claro, siempre que algún usuario haya subido ese material. Si no, lo que obtendremos será, nada más y nada menos que el track list del concierto y la posibilidad de darle al botón «I Was There!» para que quede constancia de que estuvimos allí.

ZZ7F6BA179.jpg

Y por otra parte he descubierto que si nos registramos en la web oficial podemos iniciar un blog y obtenter una dirección url de bobdylan.com para el mismo. Desde el apartado Community podemos ver una selección de anotaciones de varios blogs, pero encontrarlos es realmente dificil.

ZZ62E207ED.jpg

Lo que si he encontrado es un feed que nos ofrece las últimas actualizaciones de los blogs de todos los usuarios. La dirección del feed es http://www.bobdylan.com/blog/feed. No la busquen en la web, no la van a encontrar. No se si es un fallo del diseño o que realmente por alguna razón no se quiere hacer pública. Que lo disfruten.

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

2 respuestas a “Bob Dylan Geo & Blogs”