Categorías
Blogs

Foro Internet Meeting Point 2009


El año pasado se celebró BlogAsturias, un encuentro enfocado en la blogosfera que fue todo un éxito y del que les fuimos contando en vivo su desarrollo. La evolución de ese evento se presentó la semana pasada: Foro Internet Meeting Point 2009. Tendrá lugar del 15 al 20 de junio en Gijón, totalmente apoyado por la blogosfera asturiana, que se ha implicado totalmente en su desarrollo.

Allí estaremos, junto con los compañeros de Minoic y los bloguers asturianos, para hablar de internet, de las redes sociales, de los blogs. Nos acompañarán algunas de las personas más influyentes en la red en este momento: Enrique Dans, Javier Pedreño (Wicho), Aberrón, Mark Frauenfelder, Antonio Ortiz, Ricardo Galli, Icaro Moyano, Antonio Cambronero, Manuel Almeida, Mario Tascón, Ismael El-Qudsi, Juan Varela, Marilín Gonzalo, Miguel Artime, y muchos más.

Este año 2009 se darán cita en Gijón muchas personas cuya influencia en la red actual está fuera de toda duda, todos ellos vienen a compartir su conocimiento con el resto de los ponentes y con el propio público, que una vez más tendrá el máximo protagonismo dentro del foro. Todos los que trabajamos en la red nos nutrimos constantemente del conocimiento de otras personas, todos buscamos apoyo y colaboración dentro de nuestro ámbito de actuación y ese conocimiento y esa colaboración es la que ofrece este año Foro Internet Meeting Point: ponentes, moderadores, público, todos tienen cabida. El objetivo es aprender unos de otros.

Será en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, en el pabellón Asturias. Podeis ver el magnífico programa que hemos preparado, los participantes y, por supuesto, inscribiros cuanto antes mediante el formulario de inscripción (es gratis!)