tinker

Mañana se lanzará Tinker, un nuevo servicio que nos permitirá crear páginas específicas para eventos en Twitter. Lo que hace Tinker es realizar búsquedas de los términos que le indiquemos en Twitter, e ir presentando los resultados de manera sencilla.

De momento parece que los usuarios normales sólo podremos crear eventos con un sólo keyword. Tras crear un evento podemos compartirlo usando un widget que se puede insertar en cualquier web o blog, y aquí, en la viralidad, es donde estará la fuerza o la debilidad de Tinker. A través del widget podemos seguir el evento e incluso enviar twits.

Tinker añade además otras herramientas como Historical Trends, un gráfico interactivo que nos muestra la evolución y popularidad de los eventos.

Todo esto según Techcrunch. Esperaremos a mañana para ver de lo que es capaz Tinker. Pero creo que va a ser uno de los acontecimientos del año. Porque más allá del uso para el que estará destinado, estoy seguro de que enseguida vamos a ver como se le dan nuevos usos, totalmente impensables ahora mismo. La herramienta tiene un gran futuro, seguro.

  • Comparte este artículo:

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

3 respuestas a “Tinker: creando páginas para eventos en Twitter”