Estoy probando Lounge después de ver la reseña que ha publicado TUAW ayer mismo. Lounge es un nuevo cliente de Twitter para mac que aporta algunas características muy interesantes, que no tienen otros clientes como por ejemplo Twitterrific.

Para empezar me gusta mucho el diseño, muy sencillo y claro, bien ordenado y ajustable a las necesidades. Además soporta múltiples cuentas de Twitter, pudiendo cambiar entre ellas con un simple clic.

ZZ438AF3D5.jpg

En la columna de la izquierda tenemos una serie de botones con los que podemos acceder a los twits de nuestros amigos, a los nuestros propios (My 2 Cents), a las Replies, a Vanity (genial idea, aquí podemos ver los twits en los que se nos menciona), a búsquedas, mensajes recibidos y enviados, así como a la lista de followers y following. Todo en uno y realmente fácil.

Si hacemos doble clic en uno de los twits accedemos a la información sobre el usuario, su últimos twits, así como followers y following, y podemos seguirle o dejar de hacerlo (véase imagen). Al pasar el mouse sobre un twit también nos aparecen opciones para retwittear, linkear, enviar mensaje privado, etc.

En fin, una maravilla de cliente para Twitter que ya se ha convertido en mi favorito. Denle una oportunidad y verán.

  • Comparte este artículo:

Descubre más desde La Brújula Verde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

One reply on “Lounge, excelente cliente de Twitter para mac”