Acabo de descubrir FeedHub, una herramienta que ofrece recomendaciones a partir de los feeds a los que estás suscrito en tu agregador. Funciona de la siguiente manera:

En el momento de crear tu cuenta de FeedHub te pedirá que subas un archivo opml con los feeds a los que estás suscrito. Para obtener ese archivo desde tu agregador te ofrece también unas sencillas indicaciones por si no sabes como hacerlo.

Luego te permite configurar como quieres recibir las recomendaciones, que serán un feed personalizado al que te tendrás que suscribir. Puedes elegir el número de items a recibir y la periodicidad.

Desde el panel de control de FeedHub puedes controlar las fuentes que has añadido (tus feeds), borrarlos o añadir nuevos. En otra pestaña llamada Memes puedes ir viendo (tarda unas 4 horas en empezar a funcionar una vez que subes tu opml) los items que FeedHub te sugiere leer, por analogía con los temas de tus feeds.

ZZ5DFE6621.jpg

En el momento de escribir esto todavía no he recibido mis sugerencias, ya les diré si merece la pena.

Se me olvidaba algo importante. En la configuración del perfil, que soporta OpenID, podemos añadir nuestro friendfeed, delicious, digg, blog o linkblog, para contribuir a un mayor acierto en las recomendaciones.

  • Comparte este artículo:

Descubre más desde La Brújula Verde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.