Existen ya muchas redes de blogs generalistas, con temáticas variadas y enfocadas a públicos diversos. Por eso es dificil hoy hacerse un hueco entre ellas y hay que buscar nuevos nichos de mercado, más pequeños pero con un público determinado y concreto. Es lo que intenta hacer Sareblog, una nueva red de blogs que es ya la primera en Euskera de nuestro país.
Salen con tres blogs temáticos: Musikazale, Kiroldegi y Ondopasa. Además Sareblogs ofrece servicios para empresas, instituciones y profesionales del ámbito vasco, e irá aumentando su campo de acción a la publicidad, el diseño y la formación.
Creada por Asier Lozano y Borja Bonilla, cuenta con Rubén Calvo y David Quirant como parte del consejo asesor, lo que es toda una garantía dada su excelente gestión al frente de Medios y Redes en el pasado.
Lo cuenta el propio Rubén Calvo en su blog personal.
Les deseamos mucha suerte y éxito!