Bob Dylan: Tell Tale Signs

Por fin llegó mi copia de Tell Tale Signs Expanded Deluxe Edition procedente de Amazon. Lo primero que me sorprendió es que el formato es una auténtica caja de 22 x 21 cm, y bastante pesada, por cierto.

En el interior dos libros. Uno que contiene textos de Larry «Ratso» Sloman, explicaciones y notas de cada uno de los temas incluídos en el álbum, y los créditos. En este libro, al final hay un desplegable triple donde van insertados los tres cds.

Bob Dylan: Tell Tale Signs
Bob Dylan: Tell Tale Signs

En la penúltima página del libro viene una fantástica foto de Dylan con 12 o 13 años, sosteniendo una guitarra y rodeado de su panda de amigos. Todo el libro está salpicado de fotos curiosas e inéditas, una auténtica maravilla (atención a la página 21: foto de Dylan firmando autógrafos!!)

Bob Dylan: Tell Tale Signs

El segundo libro, cuya portada simula ser un single de vinilo, se titula The Collected Single Sleeves, y es una colección de portadas de singles de vinilo de Dylan. Son más de 150 procedentes de todos los países del mundo donde se han editado. Una delicia para saborear y recordar.

Pues nada, quería compartir este momento mágico. Realmente merece la pena esta edición Deluxe, por el libro extra y por el tercer disco, donde hay joyas como Mary and the soldier, el tema que cierra el álbum, o Duncan & Brady.

  • Comparte este artículo:

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

7 respuestas a “Tell Tale Signs Expanded Deluxe Edition recibido”