Jimdo, nuevo servicio de creación de webs y blogs


Hace unos días me escribieron para presentarme Jimdo, un nuevo servicio de creacion de páginas web y blogs que viene de Alemania. Pero no sólo eso sino que con Jimdo puedes armar también una red social, todo ello sin necesidad de tener conocimientos de programación. Para los usuarios avanzados permite la edición de HTML y CSS. Funciona con un sistema de modulos personalizables, que incluyen también un reproductor de música, al que podemos subir canciones.

Hay dos versiones, una gratuita que nos ofrece hasta 500 Mb de espacio, uso ilimitado, posibilidad de crear galerías de fotos, blog, una red social, newsletters, con integración de YouTube y Flickr.

Y otra de pago, por 5 euros, que permite almacenar las páginas en un dominio propio, cuentas de mail, 5 Gb de almacenamiento, estadísticas y…sin publicidad.

Los diseños son realmente atractivos, y el manejo es de los mas sencillo que he visto. Realmente me parece una buena alternativa para quien quiera empezar a desarrollar su presencia en la web sin demasiadas complicaciones y sin costes elevados.