ZZ19E304F3.jpgBubok, el servicio de autopublicación online (parecido a otros servicios como Lulu.com), pero en castellano, está dando pasos muy interesantes en su desarrollo como plataforma de promoción de autores y literatura en la red.

Recientemente se presentó el Primer Premio Bubok de Creación Literaria, para obras inéditas en castellano. Además está impulsado nada menos que por Andreu Teixidor, creador del afamado Premio Apel les Mestres de literatura infantil.

Por cierto, que el plazo de recepción de originales finaliza el 6 de enero de 2009. Podeis consultar más información en el blog de Bubok.

Pero no sólo eso, Bubok empieza a funcionar como una auténtico servicio editorial que atrae no sólo a autores noveles, poco conocidos, o a usuarios como cualquiera de nosotros que quiera publicar un libro de manera gratuita. Por vez primera un libro de un autor de bestsellers, Alberto Vázquez Figueroa, será presentado en exclusiva por Bubok el próximo día 29 de octubre. Será a las 10 en la sala San Ginés del Hotel Petit Palace Arenal de Madrid (y por desgracia no podré asistir).

Y es que el negocio editorial, al igual que ocurrió con el musical, necesita nuevos aire, nuevas estrategias y nuevos medios que favorezcan la democratización y el acceso de todos. Gran trabajo el que está haciendo Bubok en esa dirección.

  • Compártelo en:

Descubre más desde La Brújula Verde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.